Un buen plan en Andorra: terapia con chocolate
Te proponemos un plan relajante, tonificador y muy dulce en el vecino Principado de Andorra, la terapia con chocolate.
Situado entre España y Francia, el Principado de Andorra es un destino muy popular entre los amantes de la naturaleza, los aficionados a los deportes de invierno y los adictos a la compras. Pero este pequeño país fronterizo ofrece a sus visitantes muchas más posibilidades, como conocer sus monumentos y museos, realizar actividades de aventura, degustar su exquisita gastronomía o relajarte en un centro de bienestar o Spa.
En Andorra hay un buen número de centros especializados en proporcionar todo tipo de cuidados para el cuerpo y la mente, y gozan de mucha fama. Un buen comienzo es un tratamiento de belleza, como los que ofrece el Centro Ikebana, en Sant Julià de Lòria, donde entre otras muchas propuestas cuentan con la terapia con chocolate o chocolaterapia.
La terapia con chocolate
Te proponemos una terapia para reafirmar la piel con una suave cobertura de chocolate, y con ella notaremos grandes beneficios, tanto físicos como sensoriales. La terapia con chocolate es todo un lujo para nuestro cuerpo y mente, y resulta muy asequible.
En este tratamiento, tras untar todo el cuerpo con chocolate, lo primero que notaremos es una gran relajación. Eso es debido a que el chocolate actúa cobre el sistema nervioso gracias a su contenido en cafeína y polifenoles. La sensación de bienestar es también inmediata, gracias a las propiedades estimulantes de la serotonina y la endorfina.
Tras este tratamiento notaremos la piel más hidratada y nutrida, ya que el chocolate elimina células muertas y toxinas. También previene el envejecimiento prematuro, reduce la inflamación de los vasos sanguíneos mejorando la circulación, refuerza la piel y ayuda a la tonificación muscular. Como plus añadido, su aroma tiene efecto antiestrés y calmante. Además, a largo plazo, puede ayudar al drenaje linfático y actuar como tratamiento contra la celulitis.
El Centro Ikebana
Sentirse mucho más guapo y relajado en Andorra es fácil con centros de estética y masaje como el Centro Ikebana. Ubicado en la calle Doctor Palau, 46, en Sant Julià de Lòria, este centro ofrece un amplio catálogo de tratamientos, como masaje de tejido profundo y piedra caliente, masaje con velas, hanakasumi, aromaterapia, reflexología podal, tratamientos faciales, tratamientos a cuatro manos, shiatsu, terapias corporales exóticas o tratamiento con chocolate, entre otros.
El centro cuenta igualmente con un gran programa de estética, que incluye maquillaje, cuidado de manos y pies, nail art, estilismo o estética corporal y facial, y también dispone de depilación, fotodepilación y nutricosmética.
En definitiva, el Centro Ikebana de Andorra nos ofrece la perfecta combinación de placer y bienestar a un precio muy asequible.